Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

👔Corbatas para Eventos Especiales


Lucir impecable y elegante a la hora de asistir a un importante evento, es una de las necesidades primordiales y básicas de cualquier hombre que quiere estar a la moda, requiriendo para ello, una perfecta combinación del tipo de traje a utilizar, con una corbata especialmente diseñada para la ocasión.

No es lo mismo asistir a una reunión de negocios, a una cena familiar, un bautizo o un matrimonio, por lo que debemos tener sumo cuidado a la hora de vestir adecuadamente para cada una de ellas, en aras de no terminar siendo el hazme reír de dicho evento.

Corbata de Moño para Bodas

Corbata de Moño para Bodas

Para los involucrados directos en una unión matrimonial, bien sea el esposo, el padre de la novia o el padrino de boda, es muy importante lucir a la altura del compromiso, por lo que resulta altamente recomendable el uso de una corbata tipo moño de estilo Jumbo Butterfly, la cual lucirá espectacular con un esmoquin negro y una hermosa camisa blanca de seda.

Corbata Skinny para Cumpleaños

Corbata Skinny

Una corbata Skinny con nudo normal es sumamente ideal y muy recomendada para cualquier tipo de reunión familiar o simplemente el cumpleaños de un amigo, ya que la misma nos dota de esa frescura e informalidad requerida para dicha ocasión, siempre combinada con un traje sencillo o simplemente con una hermosa camisa mangas largas.

Corbata Media para Eventos Sociales

Corbata Media

Si por el contrario de la anterior, el evento especial requiere un poco más de formalidad, la corbata media de ángulo con nudo doble es la más recomendada para esta ocasión, la cual aparte de suministrarnos la elegancia y el porte necesario, resaltará directamente nuestra imagen por sobre los demás.

Corbata Estándar para Reunión de Negocios

Corbata Estándar

Y para los más exigentes ejecutivos y hombres de negocio que necesitan irradiar elegancia a un alto nivel, la corbata estándar es la más recomendada para cualquier reunión importante o de negocios, la cual debe ir acicalada con un perfecto nudo Windsor que terminará de resaltar la imagen de éxito y prestancia requerida para la ocasión.

Pajarita para Niños

Pajarita o lazo para traje de niño

Y para los más pequeños y traviesos de la casa, la Pajarita o Lazo para Niños resulta un factor fundamental a la hora de asistir a cumpleaños familiares o fiestas infantiles, las cuales aparte de la elegancia y glamour que impregna a nuestro infante, le da ese toque chic y simpático que de seguro llamará la atención.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…