Saltar al contenido

Corbatas lester

corbatas finas lester

Lester corbatas

son el principal artículo de esta compañía española y llevan años en el mercado, esta compañía española produce muchos tipos de corbatas, estas pueden ser de seda de lana, filo o punto. Las corbatas lester tienen una marca en especifico que las distingue de las demás, esta marca es una perdiz, si quiere reconocerlas debe llevar esta perdiz marcada y así sabrá que es una prenda original Lester.

Marca española

Lester es una marca española que esta dirigida especialmente a caballero, esta compañía aunque lleva años en el mercado poco se sabe de su historia. Se sabe que lester tiene un vínculo especial con México ya que esta solo se ubica solo en México y España. Las lester corbatas clásicas son una insignia para la compañía ya que con estas fue que comenzó su fundador Carlos Satrustegui. Ahora la marca tiene toda clase de prendas para hombres y son reconocidos mundialmente.

Inspiración

Sobre su inspiración se conoce que surgió a partir del jinete Lester Piggott, este es reconocido mundialmente como uno de los mejores jinetes de la historia, también fue inspirado es su forma de vestir que muchos dicen que llevaba un estilo que intimidaba. Esto inicio en 1992 cuando la compañía lester comenzó a vestir caballos. En la actualidad tienen un outfit completo, lester lleva mancuernilla, sacos, trajes, mocasines, pañuelos, zapatos y abrigos, y estas son solo algunas de las prendas que lleva Lester, estas han sido llevadas por la realeza Española.

Cabe destacar que desde sus inicios esta compañía encontró los mejores fabricantes de corbata de Italia y el cuidado con el que esta echa cada prenda le da esa calidad que tanto los distingue, estas corbatas lester son artesanales creadas principalmente con lana y seda, estos materiales de altísima calidad no son utilizados solo n corbatas sino también en otras prendas de la marca lester.

La primera tienda lester no surgió hasta 1995 cuando fue inaugurada la primera tienda lester en la calle nuño de balboa Madrid. Ahora lester posee muchas sucursales en todas España, y sus prendas son vendidas vía online y tiendas departamentales. México es el único país que cuenta con sucursales Lester fuera de España, México cuenta con tres sucursales en Chapultepec, San Jerónimo y pedregal.

corbatas lester

Lester tiene un servicio exclusivo en el que pone a disposición del publico una sastrería que diseña, trajes corbatas, sacos o cualquier clase de atuendos para caballeros, este servicio exclusivo trabaja con las mejores telas de importación y nacionales, este servicio escoge acabados y terminaciones de su a traje a medida, y si usted los desea se le puede agregar cualquier clase de personalización o detalle como puede ser el color o si usted los desea puede agregarle sus iníciales, este servicio solo esta disponible en algunas tiendas de lester que están ubicadas en Paseo de la Habana y Claudio Coelho ubicadas de Madrid, este servicio exclusivo también trabaja a domicilio pero únicamente esta disponible en Madrid.

Esperamos que este artículo sea de tu agrado, y que nos visites pronto para conocer un poco más sobre Corbatas Lester.