Saltar al contenido

Nudos de corbata inusuales

La cantidad de nudos de corbatas que existen son incontables, a diario hay personas con mucha creatividad e imaginación que se atreven a probar otras formas de crear un nudo de corbata. Los antiguos y comunes nudos de corbatas para algunos hombres modernos suelen ser aburridos y no les llama mucho la atención, solo unos pocos nudos que se adaptan a esas exigencias. Pero en realidad existe una gran cantidad de nudos de corbata inusuales que no todo el mundo conoce, estos nudos son divertidos y muy excéntricos, pero a la vez llama mucho la atención de las personas. Si no te importa probar nuevas cosas y siempre que marcar la diferencia aquí te mostraremos algunos nudos de corbata que puede animarte a utilizar y marcar la diferencia con respecto a los demás.

A continuación te mostraremos algunos nudos de corbata inusuales:

  • El nudo de corbata Trinity, llamado así por sus pliegues triples, es un nudo de corbata muy elegante, de los nudos de corbata inusuales este es el mas visto en los eventos formales, en los últimos años a ganado bastante fama. Este nudo es muy difícil de realizar y se necesita mucha práctica para conseguir simetría en este nudo. Este nudo de corbata inusual es mejor llevarlo con corbatas lisas.
  • Nudo de corbata Krasny Hourglass, este nudo de corbata es llamado así por su semejanza en forma con un reloj de arena y por su creador Alex Krasny. Este nudo esta principalmente realizado por un nudo cuatro en mano pero se le agrega un nudo adicionar, esta combinación de nudos le brinda su forma de reloj de arena, este nudo de corbata va bien con un chaleco ya que este utiliza mucha tela y quedaría corta la corbata.
  • Nudo de corbata Eldredge, este inusual nudo fue creado por Jeffrey Eldredge en el año 2007, quien aunque no lo crea es un analista de sistema, esto es por si pensó que el creador de tal nudo es un pionero de la moda. Este nudo de corbata es muy llamativo ante los ojos de las personas, pero sus largos 15 pasos no lo hace tan llamativo para los hombres. Este nudo se crea principalmente con el lado más delgado de la corbata y la pequeña parte que sobra se oculta tras el cuello de la camisa, este nudo es mayor en tamaño que el Windsor, y mas difícil de perfeccionar.
  • Nudo de corbata Ediety, el nudo de corbata Ediety es un nudo mayormente conocido porque fue usado por Merovingios en la película Matrix reloaded. Este inusual nudo de corbata es muy elegante y es recomendable llevarlo con una corbata de dos tonos, es remendable usarlo con un suéter o con un chaleco.
  • Nudo de corbata True Love, este es uno de los nudos de corbata inusuales mas difíciles de realiza, este nudo esta dividido en cuatro cuadrantes que dan forma de corazón. Este nudo se forma principalmente con el lado pequeño de la corbata. Si piensa que vale la pena llevar este nudo de corbata necesitara mucha práctica y dedicación.

     

    Corbatas para cada ocasion

    Materiales de corbatas

    Como escoger una corbata

    Diseños de corbatas

    Como hacer una corbata paso a paso

    La corbata de mujer

    Corbatas para niños

    Nudo de corbata doble

    Corbatas lester

    Nudo de corbata simple

    Nudo de corbata windsor

    nudo corbata fina