Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Combinación de Corbata para Traje Blanco


Considerado como el color más puro y espiritual de todos, el Blanco es fiel representativo de una personalidad pacífica y protectora, atribuciones altamente asociadas a hombres con mucha sabiduría que osan utilizarlo en sus principales vestimentas, a pesar de que para muchos conocedores y especialistas de la moda, este color no es el más adecuado para algunas ocasiones especiales de alto nivel de glamour.

Un traje blanco, es una de las vestimentas más fáciles y prácticas de combinar con una  corbata, ya que el mismo pareciera amoldarse perfectamente a cualquier otro color secundario, convirtiéndose en cómplice directo de hermosas y excelsas conjugaciones de texturas y tonalidades que van desde lo clásico, hasta los más chip y juvenil del momento.

Traje Blanco con Corbata Blanca

traje blanco corbata blanca

Contrario a lo que muchos podrían pensar inicialmente, esta combinación de traje blanco con corbata blanca resulta impecable y verdaderamente llamativa si es conjugada perfectamente con una camisa verde, o azul celeste, suministrando una sensación celestial que pareciera elevarnos a una apacible nube pasajera.

Traje Blanco con Corbata Azul

traje blanco corbata azul

Una hermosa corbata tejida azul marino con lunares blancos es una perfecta combinación para un traje blanco, la cual elevará significativamente a su portador, a un estatus completamente superior capaz de irradiar personalidad y glamour de los pies a la cabeza.

Traje Blanco con Corbata Roja

traje blanco corbata roja

Siendo una de las combinaciones elegidas en muchos países del mundo para contraer matrimonio, el traje blanco con una corbata roja representa el contraste entre un color apacible y tranquilo, y un color fuerte lleno de pasión y deseo, lo que es fiel complemento para una conjugación adecuada en el inicio de la vida en pareja.

Traje Blanco con Corbata Delgada Oscura

traje blanco corbata oscura

Presentando uno de los estilos más juveniles y frescos en la actualidad, la corbata delgada de colores oscuros como el negro, el azul marino o el gris, son una perfecta elección para vestir un traje casual completamente blanco, resaltando una imagen informal pero a la vez elegante y seria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…