Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

Cómo combinar trajes claros


A la hora de escoger los accesorios perfectos para una inigualable y distinguida combinación de trajes claros, los caballeros debemos estar muy pendientes de algunos pequeños pero importantes  detalles para mantenernos completamente a la moda, como por ejemplo un elegante par de zapatos, el estilo de la corbata, o sencillamente el color adecuado de la camisa más recomendada para cada tipo de traje.

Combinación de Traje Beige con Corbata Estampada

Combinación de Traje Beige con Corbata

Los hombres modernos acostumbran a ser muy conservadores a la hora de escoger un traje claro para vestir, convirtiendo al color beige en una magnifica escogencia para el verano o el otoño, épocas en la que resalta llamativamente por encima de otros importantes tonos. Una corbata estampada de delgadas rayas o puntos de colores y una camisa blanca o nacarada representan una de las combinaciones masculinas para trajes beige más elegantes e innovadoras de la actualidad.

Combinación de Traje Celeste con Corbata Azul

traje celeste con corbata azul

Pero si eres de esos hombres extrovertidos y muy atrevidos que buscan destacar en cualquier tipo de reunión, fiesta u ocasión especial con combinaciones verdaderamente llamativas, un traje azul claro o celeste resulta una magnifica opción, el cual conjugado con un chaleco del mismo color, una camisa blanca, y una corbata azul marino o negra, de seguro te convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Combinación de Traje Marrón Claro con Corbata Roja

traje marrón con corbata roja

A la hora de combinar corbata con traje claro, los más reconocidos especialistas de la moda recomiendan una perfecta conjugación de llamativos colores, los cuales rompan en muchas ocasiones con algunos paradigmas muy frecuentes en los diferentes estilos de vestir. Un traje marrón claro utilizado con una corbata roja clara o tenue, resulta una combinación verdaderamente llamativa, sexy y muy innovadora, la cual se puede resaltar aún más con una camisa rosa o blanca nacarada.

Combinación de Traje Blanco con Corbata Verde

corbata verde  traje blanco

La combinación de traje blanco con una corbata verde es considerada por especialistas de la moda como elegante y vanguardistas, y es una de las tendencias masculinas que mayor crecimiento ha mostrado en europa en los últimos 10 años. Esta excelsa combinación de colores se ve resaltada si el saco presenta algunos detalles como diminutas rallas o pequeños detalles del mismo color de la corbata, elevada a su máxima expresión por una delicada camisa blanca de algodón.

Combinación de Traje Gris con Corbata Azul

traje gris corbata azul

El gris, se ha convertido en uno de los colores más elegantes y representativos de la estirpe propia masculina, por lo que es muy común observar a numerosos hombres de negocios, importantes deportistas, y celebridades del mundo del espectáculo vistiendo trajes de esta tonalidad. Combinar un traje gris con un chaleco del mismo color, una camisa blanca o rosa, y una corbata azul oscuro resulta una perfecta conjugación que te impregnará con aires de elegancia.

Combinación de Traje Gris con Camisa Negra

traje gris camisa negra

Las camisas para trajes claro representan uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de sobresalir o destacar nuestra forma de vestir, ya que la misma nos dará la prestancia y la conjugación visual ideal que demuestra nuestro excelso gusto por la moda. Un traje gris claro combinado con una hermosa camisa negra o azul marino nos suministra un estilo informal o casual único, y sobre todo muy varonil.

Combinación de Traje Rosa

trajes rosa

Los trajes masculinos de color rosa han mostrado en las últimas 2 décadas un inusitado crecimiento de popularidad en numerosos países anglosajones y norteamericanos, registrándose un marcado crecimiento en su utilización por parte de jóvenes entre los 14 y los 25 años. Esta tonalidad presenta una gran alternabilidad de opciones de combinación,  resaltando su uso con chalecos oscuros, camisas oscuras o del mismo color, al igual que con corbatas de tonos pasteles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…