Saltar al contenido

Colores de las corbatas

Colores de corbata

Los colores de las corbatas

pueden variar depende de los gusto de cada persona, pero como ya sabemos existen miles de colores de corbatas, a la hora de elegir un color nos dejamos guiar por nuestros gustos, quizás decidamos llevar una corbata de nuestro color favorito, pero esto no quiere decir que nos veamos del todo bien, a la hora de elegir los colores es muy importante saber combinar los colores entre la camisa y la corbata, muchos eligen combinar los colores de las corbatas con el mismo color de la camisa, pero esto es un error, mas bien con una buena combinación de colores diferentes podemos lucir bastante bien ante la vista del publico.

A la hora de elegir los colores de corbatas debemos primero pensar como se vería esta con nuestro traje, así a la hora de combinar el traje la camisa y la corbata no te volverás un lio. Si tienes muchos trajes y muchas camisas pues sácalos todos y empieza a hacer combinaciones hasta que encuentres una de tu agrado.

A la hora de combinar, si tu camisa es lisa a la hora de elegir los colores de las corbatas, elegir una corbata con cuadros o rayas seria una combinación perfecta y si tu camisa es de cuadros o rayas, una corbata lisa quedaría perfecta. Si eres de los que prefiere grandes y coloridos diseños también te recomendamos usar una camisa lisa ya que de lo contrario seria un atuendo muy cargado.

Por lo general los tonos de las prendas deben ir de adentro hacia afuera de un tono mas claro a un tono mas oscuro y así se conseguir una perfecta armonía entre los tonos un ejemplo de esto es utilizar una camisa azul pálida una corbata verde botella y un traje azul marino, esto seria una combinación perfecta entre tonos, del mas claro al mas oscuro de adentro hacia afuera. Los colores de corbatas hay que elegirlos de tal manera que te permitan destacar mas tu tono de piel.

Si eres de los que prefiere usar un único color de corbata te sugerimos crear contraste, es decir utilizar el mismo color pero en diferentes tonos, puedes combinar el mismo color con tonos oscuros y tonos brillantes, y así lucir perfecto.

A la hora de combinar colores de corbatas existen muchas combinaciones básicas, por ejemplo, si eres de los que prefiere un traje negro este lo puedes combinar con una camisa blanca y una corbata roja, negra azul marino o naranja. Si prefieres los trajes azul marino y te gusta combinarlos con camisas del mismo color puedes utilizarlo con una camisa de azul claro y si prefieres combinar los colores de las corbatas con el mismo color del traje puedes agregarle a la anterior combinación una corbata azul marino, si de lo contrario te gusta combinar los colores de las corbatas puedes usar junto con la combinación anterior una corbata roja verde o naranja y seguramente te veras excelente, con una perfecta armonía de tonos y colores.

Corbata roja

Significado de los colores de las corbatas

corbatas finas lester

Corbatas lester