Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

Como Combinar una Corbata Roja


Convertido en un símbolo universal del amor, la pasión y los sentimientos más recónditos dentro de nuestros corazones, el rojo se ha caracterizado en los últimos años por convertirse en toda una tendencia dentro del glamuroso mundo de la moda, donde numerosos diseñadores y reconocidos fabricantes textiles del mundo entero, se inclinan por crear prendas de vestir bajo esta increíble tonalidad.

Las corbatas son el accesorio que más ha sido utilizada en los últimos tiempos para plasmar este hermoso color, prestándose para conjugar elegantes y equilibradas combinaciones de corbatas rojas con excelsos trajes de otras variadas tonalidades.

Corbata Roja con Traje Blanco

traje claro corbata roja combinacion

Es la combinación perfecta para uno de los días más importante para cualquier hombre, el día de su matrimonio, donde comúnmente el futuro esposo se decanta por esta sublime combinación de corbata roja con traje blanco, en clara alusión a sus intimas intenciones de emprender un hermoso y largo viaje de amor junto a su pareja también investida de blanco.

Corbata Roja con Traje Negro

traje oscuro corbata roja combinacion

Esta es una de las combinaciones más comúnmente utilizada por numerosos deportistas, políticos y personalidades del mundo del espectáculo, los cuales se han dejado seducir por el impactante juego de colores entre un regio traje negro y una corbata roja, resaltados por supuesto por una elegante camisa rosa, crema o blanca seda.

Corbata Roja con Traje Gris

traje gris coraba roja combinacion

Cada vez son más los adeptos a esta combinación de corbata roja con traje gris, la cual ha sido impulsada por una imagen innovadora y fresca muy bien percibida tanto en eventos sociales, laborales o familiares, así como en  ceremonias religiosas o bautizos, la cual se ve altamente resaltada por una camisa blanca y mientras más claro sea el nivel de gris.

Corbata Roja con Traje Azul

traje azul corbata roja

Representa también una de las mejores combinaciones a la hora de vestir elegante, a la moda, y completamente ajustado a la personalidad masculina, ya que el azul y el rojo representan la perfecta conjugación entre un ardiente y llamativo color primario, y un apacible color comúnmente visualizado en nuestro hermoso cielo.

Corbata Roja con Traje Rojo

trage rojo corbata roja

Y para los más osados del mundo de la moda, un elegante traje rojo resulta la combinación perfecta para una corbata de ese mismo color, conjugación de colores que aunque parezca descabellada en un principio, resulta verdaderamente impactante al combinarse con una camisa rosada clara o blanca, alcanzando un vanguardista y revolucionario nivel de glamour total al vestir.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…