Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

Combinación de Calzado Según Color de Traje


combinación de calzado imagen

Los zapatos o el calzado, juegan un papel fundamental para los hombres a la hora de vestir y tratar de conjugar una perfecta combinación de calzado con traje, ya que aunque este último sea de un elegante estilo, porte llamativo, y hermoso color, si no se utiliza con el par de zapatos adecuado puede dañar drásticamente la estética personal necesaria para destacar en cualquier tipo de reunión, y hasta convertirte en el hazmerreír de todos los presentes.

A continuación te presentamos una selección de las mejores combinaciones de zapatos según el color del traje, preparada meticulosamente según las mejores revistas y especialistas mundiales de moda masculina del mundo.

Combinación de Calzado para Traje Gris

calzado para traje gris

Los trajes son piezas especialmente diseñadas para destacar tu personalidad masculina, por lo cual no puedes darte el lujo de malgastar un elegante traje gris con un calzado inadecuado. Esta tonalidad de traje debe ser combinada excelsamente con unos hermosos zapatos negros o gris oscuro que hagan perfecto juego con una camisa blanca o perlada como complemento a tu estilo.

Combinación de Calzado para Traje Beige

calzado para traje beige

Este tono de traje beige o marrón claro es conocido por impregnar a su portador de una increíble sencillez e impecable presencia, atributos que deben ser supremamente resaltados por una perfecta combinación de calzado para traje marrón. Entre los más recomendados para este tipo de trajes se pueden mencionar los zapatos tipo mocasines color café, gris o marrón oscuro.

Combinación de Calzado para Traje Azul

calzado para traje azul

Gozando de una gran popularidad en jóvenes y hombres entre 20 y 45 años, los trajes  azulados se han posicionado significativamente en las altas tendencias de la moda masculina, recurriendo para ello a una perfecta combinación de calzado para trajes azules, que de acuerdo a la tonalidad del traje que utilizarás, dependerá su perfecta compatibilidad visual, siendo altamente recomendados los zapatos color crema o beige para los azules más oscuros, y los grises y blancos para tonalidades más claras.

Combinación de Calzado para Traje Negro

calzado para traje negro

Siendo reconocido ampliamente en el mundo de la moda como el color textil más imponente, sobrio y elegante de todos, un traje de color negro resulta uno de los implementos más fáciles de combinar, ya que presenta un alto grado de compatibilidad con prendas de su mismo color. Una combinación de traje negro con calzado negro perfectamente conjugado con una camisa blanca o clara, suministra un estilo único y original de hombre serio o importante personalidad empresarial.

Combinación de Calzado para Traje Blanco

Combinación de Calzado para Traje Blanco

Un traje blanco es una de las vestimentas masculinas más pura, elegante y frecuentemente utilizado para ocasiones muy especiales o con alto contenido religioso tales como bodas, bautizos o comuniones, por lo que resulta sumamente importante acompañarlos con la combinación perfecta de calzado para traje blanco. Aunque la combinación más recomendada para este tono claro es con zapatos del mismo color blanco, en las últimas décadas se ha destacado una tendencia de combinación con zapatos mocasines gris o beige claro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…