Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Las Mejores Combinaciones de Corbatas para Traje Negro


A la hora de utilizar un traje elegante o de etiqueta para cualquier evento especial, social, fiesta, o alguna reunión importante a la que debas presentarte con total estilo y categoría, debemos estar sumamente pendientes de conjugar una perfecta combinación tanto con la camisa a utilizar, como con la corbata, poniendo especial énfasis en la calidad, presentabilidad, y las posibles alternativas que los diferentes diseños nos presentan dependiendo del color principal de nuestro traje.

Un traje negro, es considerado por los especialistas en moda como una de las mejores elecciones a utilizar por los hombres que quieren sobresalir en cualquier tipo de eventos, principalmente por la versatilidad que este color imprime en su portador, presentando con una perfecta combinación de corbata, un aire versátil, sobrio y a la vez sencillo propio de cualquier época o estación del año.

En este post te presentamos las 6 mejores recomendaciones de colores de corbatas a combinar al utilizar un soberbio y elegante traje negro.

Combinación No. 1. Camisa Azul claro y Corbata Azul Marino

traje negro con corbata azul imagen

Esta es una de las combinaciones más recomendadas al usar un traje negro, el cual conjugado perfectamente con la camisa azul claro, y una hermosa corbata lisa de seda azul marino con pequeños y discretos estampados, irradia una imagen seria y totalmente casual perfecta para cualquier evento social.

Combinación No. 2. Camisa Negra y Corbata Roja

traje negro corbata roja

Es una de las combinaciones que más seguidores gana cada día, gracias a la costumbre de ser utilizados por diferentes estrellas del espectáculo en actos y eventos como Johnny Depp en la alfombra roja de los premios “Oscar” hace algunos años, aunque algunos especialistas en moda insisten en que esta combinación no es propia de eventos sociales.

Combinación No. 3. Camisa Blanca y Corbata Rosa

traje negro corbata rosa

Representa una de las combinaciones más frescas y fashionistas posibles de alcanzar con un traje negro, y resulta perfecta para reuniones y fiestas familiares de bajos estándares de formalismos, en las cuales debes mantenerte alegre y completamente activo.

Combinación No. 4. Camisa Rosa Claro y Corbata Vinotinto

traje negro corbata vinotinto

Esta combinación es perfecta para asistir a matrimonios y fiestas de compromiso, en la cual no es recomendable vestir trajes negros completos, debido a que esta vestimenta es comúnmente utilizada por el novio o los padrinos, pero ese contraste con el rosa claro y una corbata vinotinto con pequeños estampados o degradados, te diferenciará completamente de los demás y resaltará tu imagen de manera significativa.

Combinación No 5. Camisa Blanca y Corbata Gris 

traje negro corbata gris

Contrario a lo que muchos piensan, esta combinación representa una de las más utilizadas en la última década, ya que aparte de ser adecuada para eventos serios como funerales o reuniones ejecutivas de alta envergadura, refleja mucha personalidad y una autoridad absoluta.

Combinación No. 6. Camisa Blanca y Corbata Negra

traje negro corbata negra

Casual y elegante, con estas 2 palabras identifican los especialistas en moda esta perfecta combinación entre blanco y negro, la cual es frecuentemente utilizada en diferentes actos y eventos por reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, sobresalientes deportistas, y hasta por personalidades públicas de toda índole.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *