Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Tipos de Corbatines Para Niños


A la hora de hacer lucir impecables y elegantes a los consentidos de la casa, es sumamente importante elegir un traje que se ajuste completamente a su personalidad,  el cual debe ir combinado perfectamente con elementos que le aporten un estilo original y se adapten al tipo de reunión a la que asistirán.

Los Corbatines o Corbatas de Lazo para Niños, son uno de esos componentes que en la actualidad cobran gran importancia a la hora de vestir a nuestros hijos elegantemente, ya que los mismos, aportan un alto grado de glamour, estilo y presentación que de seguro se hará notar en cualquier celebración o ceremonia.

Corbatín Butterfly

corbatin butterfly

El Corbatín Butterfly es perfecto para ceremonias religiosas y matrimonios por su alto grado de elegancia y presentación, siendo comúnmente elegidos para estas ocasiones especiales en colores negro y azul marino, tonalidades ideales para dotar a nuestros hijos de una perfecta imagen para resaltar y robarse las miradas en este tipo de eventos.

Corbatín Pajarita

corbatin para niños pajarita

En muchos países de nuestra américa del sur al corbatín para niños se le conoce como “Pajarita”, aunque a este diseño se le atribuye la particularidad de ser muy delgados en su contextura, lo que los convierte en implementos ideales para  niños muy pequeños o bebes, convirtiéndose en verdaderos angelitos de la moda y el glamour.

Corbatín Jumbo Butterfly

corbatin jumbo butterfly

Este es uno de los corbatines para niños más utilizados en la actualidad, ya que a diferencia de su antecesor, posee características más amplias en su diseño, y por lo general colores y detalles llenos de magia y alegría, por lo que se convierten en los recomendados para cualquier evento social o familiar.

Corbatín de Moño para niños

corbatin para niños de moño

Poco a poco este tipo de corbatín para niños se ha venido posicionando significativamente en el gusto de las madres y los padres para enaltecer el estilo de vestir de sus hijos, impulsados principalmente por la gran variedad de colores y materiales de fabricación que estos presentan, y la frescura que su diseño le impregna a su pequeño portador.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…