Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Combinación de Corbata para Traje Azul Marino


El Azul Marino, es una de las tonalidades de azul más elegantes y glamorosas de todas sus variedades, enaltecido por una majestuosidad única de estilo y categoría solo superada por el color negro. Para los hombres más exigentes y vanguardistas, a la hora de combinar un traje azul con una perfecta corbata se deben tener en cuenta algunos aspectos básicos para no desequilibrar una presentación adecuada, basándose principalmente en las combinaciones más utilizadas y llamativas del mundo de la moda, del espectáculo, y las tendencias más sobresalientes en la actualidad.

Traje Azul Marino con Corbata Azul Marino

combinación corbata azul traje azul

Sin duda alguna que esta representa una de las combinaciones de corbatas para traje azul marino más excelsas y representativas, la cual se eleva a su máxima expresión con una elegante camisa azul claro o celeste, y alguno detalles en la corbata como rayas de poca dimensión o pequeños puntos blancos.

Traje Azul Marino con Corbata Amarilla

combinación corbata amarilla

Esta combinación es una de las preferidas y más utilizadas por la clase alta anglosajona europea para asistir a sus principales y más importantes reuniones sociales y religiosas tales como: bautizos, matrimonios, graduaciones y fiestas familiares, alcanzando un perfecto aire de formalidad y elegancia en un solo estilo de vestir.

Traje Azul Marino con Corbata Roja

combinación traje azul corbata roja

Esta combinación de traje azul marino con corbata roja ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a ser la preferida de diversas personalidades políticas como el polémico presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y algunas figuras del mundo del espectáculo como Jhonny Depp, a quienes es común ver en sus actos y reuniones portando esta combinación.

Traje Azul Marino con Corbata Vinotinto

combinación traje azul corbata vinotinto

El Vinotinto, es uno de los colores más sobrios y elegantes para combinar con tonalidades oscuras, por lo que una corbata de este color, presenta un perfecto equilibrio con trajes masculinos azul marino, realzados de gran manera con una hermosa camisa blanca con diminutas rayas azules, y algunos detalles o rayas blancas en la parte frontal de la corbata.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…