Saltar al contenido

Diseños de corbata

Modelos de corbata

En la actualidad existen una gran variedad de diseños de corbatas, van desde los cuadros hasta los círculos, pueden ser grandes, pequeños, o diseños que prácticamente abarcan toda la corbata, pero muchos no sabemos como combinar estos diseños y como usarlos correctamente para que nos quede mejor con nuestra forma de cuerpo. Los diseño de corbatas van desde el mas caro y lujoso , hasta el mas simple que cualquiera de nosotros podría utilizar, para muchos una corbatas de diseño dan mucha elegancia y estatus. Pero, si consigues lograr un armonía entre un simple diseño de corbata tu camisa y buen traje no necesitas de una corbatas fina para lograr tener una buena imagen que te aporte elegancia y a la  vez estatus y ¿Por qué no? Simplicidad.

Los diseños de corbatas son muy importantes a la hora de elegir un traje hay que conseguir la perfecta armonía entre el traje, la camisa y la corbata. Si te ha llegado la ocasión en la que debes llevar una corbata o simplemente ya crees que llego el momento de cambiar tu imagen aquí te daremos unos pequeños consejos de cómo elegir un diseño de corbata que encaje perfectamente con tu camisa y tu traje y te de una imagen que sea de tu agrado.

Corbata lisa

Si eres de los que prefiere una camisa estampada ya sea de cuadros o rayas lo mas recomendable es llevar una corbata lisa, pero si eres de los que prefiere llevar una corbata estampada te sugerimos lo siguiente: En caso de llevar una camisa de cuadros grandes y quieres que el diseño de corbatas sea de cuadros también, te sugerimos que sea de cuadros pequeños, en caso de usar una camisa de cuadros pequeños lo ideal es que uses una camisa de cuadros grandes.

Diseños de corbata

Los diseños de corbatas deben saber utilizarse de tal manera que ayuden a tu cuerpo a verse mejor, elegir un buen color que realce tu tono de piel también es una buena elección. Y si no dispones de mucho presupuesto para trajes de diseño y corbatas de diseño, te recomendamos para el día a día, trajes y corbatas de colores básicos fáciles de combinar con camisas lisas, los colores más básicos para elegir son el gris, negro y azul también el azul marino. Las corbatas suelen ser muy costosas y por lo general las queremos combinar con un buen traje y una excelente camisa, pero gastar grandes cantidades no es necesario, solo basta con saber combinar los colores o los estampados y eso te dará una imagen única y elegante.

Lo mas recomendado es que si van a utilizar una camisa lisa, lo ideal seria utilizar un diseño de corbatas de un único color o una corbata estampada. Y si eres todo lo contrario y te sientes mejor o te llaman mas la atención las camisas estampadas lo ideal es que uses un diseño de corbatas de colores lisos, el color que elijas debe combinar, y recuerda, los colores se elijen de adentro hacia fuera de un tono claro a uno mas oscuro.

corbatas finas lester

Corbatas lester