Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Accesorios para Corbatas


El hombre de hoy siempre anda en la búsqueda de utilizar accesorios o complementos que lo ayuden a sobresalir de manera significativa en eventos sociales o simplemente un ameno encuentro con familiares y amigos. En esta constante búsqueda del máximo estilo y categoría, los más exigentes siempre tratan de agregar pequeños pero resaltantes detalles a sus mejores trajes de gala o vestimentas. La corbata es uno de los elementos más importantes de  nuestra imagen, y sirve de elemento primordial para agregar algunos llamativos accesorios que aparte de dotarnos de mayor comodidad, resaltarán de gran manera nuestro estilo de vestir.

A continuación te detallamos algunos de los mejores accesorios especiales para corbatas que existen en la actualidad.

Pisacorbata

pisacorbatas imagen

Representan uno de los complementos más utilizados y preferidos por los hombres que gustan vestir de traje y etiqueta, ya que este elegante accesorio para corbata, resalta la prestancia de nuestro traje, y conjuga una regía estructura en cuanto a elegancia y comodidad, ya que aparte de la imagen que irradia, ayuda a mantener nuestra corbata fijada a la camisa. Existen varios tipos de este práctico accesorio, el cual puede estar hecho de metal o de cuero, liso, con textura o figuras, siendo el más utilizado en la actualidad el tipo pinza, el cual brinda total comodidad y sencillo funcionamiento de fijación a la corbata.

Alfiler

alfileres para corbata

Este pequeño pero resaltante accesorio diseñado para corbatas se ha mantenido en la preferencia de muchos hombres en el mundo entero. Consiste en un pequeño pin que se fija a la corbata atravesándola suavemente y fijándola con un broche a la camisa. Muestra una gran diversidad de modelos y diseños completamente elegantes y vanguardistas, aunque muchos han dejado de usarlo últimamente ante el pequeño riesgo que representa su mala manipulación y un posible pinchazo de su afilada punta.

Barra

barra para corbata

Conocida también como “yugo” o “collar bar”, este elegante accesorio para corbata es uno de los menos utilizados en la actualidad, aunque aún mantiene total vigencia en muchos países del mundo. Tiene como principal objetivo mantener completamente unida y alineada nuestra corbata al cuello de la camisa, evitando algún inapropiado desajuste o desalineación con respecto a la misma, lo cual afectaría significativamente nuestra imagen personal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *