Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata?

Cómo Combinar una Corbata Amarilla


El amarillo, es uno de los colores primarios más significativos y representativos en la actualidad, el cual a lo largo de la historia, ha sido relacionado por la mitología griega con el poderoso y magnificente astro rey, el sol, convirtiéndose en símbolo inequívoco de luz, iluminación y conocimiento absoluto. Gracias a estas increíbles atribuciones propias de este color, el mundo de la moda se ha decantado en los últimos años por incorporar piezas y detalles amarillos entre sus principales trajes o vestidos de gala, combinación que ha contado con un gran acogimiento dentro del extrovertido mundo del “fashionismo”.

La corbata, es uno de los accesorios de vestir que mejor se presta para conjugar increíbles combinaciones con el amarillo, alcanzando niveles óptimos de presentación, imagen, y elegancia, mostrando una diversa gama de posibilidades las cuales te mencionamos a continuación.

Con Chaqueta Gris Oscuro

Corbata amarilla y chaqueta gris oscuro

Esta combinación de corbata amarilla con chaqueta gris oscuro es una de las más utilizadas en la actualidad, adecuada por supuesto a una camisa lisa azul celeste o blanca, y algunos detalles dentro de la corbata, como finas rayas de un amarillo un poco más oscuro, o pequeños estampados del mismo color que resalten esta combinación.

Con Traje Negro a rayas

Corbata amarilla con traje negro a rayas imagen

El negro, es uno de los colores más recomendados e idóneos para cualquier tipo de combinación con colores claros, por lo que un traje de este color, es perfecto para combinar con una corbata amarilla, la cual podemos resaltar significativamente con una camisa blanca y un chaleco también amarillo.

Con Blazer Azul Marino

Corbata amarilla blazer azul marino

Si eres de los que gusta disfrutar de la armonía y contraste absoluto de colores, esta combinación de un Blazer Azul Marino, camisa azul claro, corbata amarilla con pequeñas rallas celestes y un pantalón marrón claro, te elevara a otro nivel de presentación, proporcionándote un look verdaderamente fresco e ideal para ir a la oficina o para algún evento social.

Con Traje Azul Celeste

Corbata amarilla traje azul celeste

Si por el contrario lo que buscas es una imagen un poco más clásica y tradicional, puedes combinar un traje completo azul celeste con una corbata amarilla de pequeños  lunares o detalles oscuros en su interior, look que de seguro no pasara desapercibido para quienes sepan de moda.

Con Traje Gris Claro

Corbata amarilla con traje gris claro imagen

Optar por una combinación de corbata amarilla con un elegante traje gris claro  es una decisión de las más acertadas para cualquier evento primaveral o veraniego importante, bien sea un matrimonio, bautizo, o cualquier ocasión que requiera un look informal con algo de seriedad, la cual completaremos con una camisa blanca y algunos detalles frescos como un pañuelo amarillo, o un broche floreado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…