Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

Las Corbatas más Raras del Mundo


El ingenio y la imaginación de los seres humanos se han elevado a tal nivel, que hasta la elaboración de cualquier prenda de vestir o accesorio de uso diario es previsible para ser sometida a las más diversas y extrañas adecuaciones, siendo utilizados para tal fin los más inesperados e impensables materiales y estilos con los que el hombre dispone.

Las corbatas no han podido escapar a esta ingeniosa práctica, por lo que resulta común en la actualidad, observar algunos diseños verdaderamente raros o extravagantes que no dejan de causar asombro y admiración por tan creativa labor.

Corbata de Pez

corbatas en forma de peces

Es increíble observar este diseño de corbata en forma de pez, ya que sus ingeniosos creadores han logrado conseguir un efecto visual casi real, convirtiéndose en un magnifico  accesorio para los amantes de la pesca y la naturaleza.

Corbata de Circuito

corbatas tecnológica en forma de circuitos

Este tipo de corbata creado entre una aleación entre tela y material sintético se asemeja perfectamente a los circuitos electrónicos comúnmente encontrados en nuestros dispositivos eléctricos.

Corbata de Luces

corbatas con luces led

Es uno de los estilos de corbatas más raros e ingeniosos del mundo, ya que sus diseñadores deben tener conocimiento absoluto de electrónica y electricidad para poder desarrollar un sistema de luces que vaya compaginado perfectamente con la pieza de tela.

Corbata de Paraguas

corbata paragua

Su creador principal seguramente estaba cansado de ser sorprendido por la incómoda y molesta lluvia, motivo que puede haber impulsado esta extravagante idea de un paraguas real en forma de corbata, consiguiendo un perfecto y multifuncional accesorio.

Corbata de Madera

corbata de madera

Aunque parezca algo fuera de lugar, la verdad es que estos diseños de corbatas de madera lucen verdaderamente cool y auténticos, aunque no deja de resultar llamativo tanto el color original de la prenda como el fresco olor a madera.

Corbata de Oro

corbata de oro

Es uno de los más exóticos y extravagantes accesorios o prendas de la moda, ya que por su elevado costo y exuberante diseño no todo el mundo puede darse el gusto de usar uno de ellos. Es creado con polímeros de oro puro especialmente diseñados para tal fin, los cuales son sometidos a estrictos procesos industriales para pulir este verdadero diamante.

Corbatas de Plástico

corbata de colores

Son frecuentemente utilizados en fiestas infantiles o festividades propias de algunos pueblos suramericanos, donde se utilizan colores llamativos y alegres para su fabricación, aunque no dejan de ser un accesorio verdaderamente raro y extravagante a la hora de ser usados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…