Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

👔Como Combinar una Corbata Azul Claro


CComo fiel representante de la virilidad y el poder masculino, el azul es uno de los colores universales más llamativos y utilizados frecuentemente en el multifacético mundo de la moda, utilizando para ello una gran gama de tonalidades provenientes del color principal.

Entre las principales derivaciones se encuentra el azul claro o celeste, cuyo nombre proviene del latín “caelestis” que significa celestial en clara alusión a nuestro inmensurable cielo, el cual ha servido de inspiración total para los más importantes diseñadores de moda en todo el mundo, quienes frecuentemente plasman sus creaciones en hermosas y vanguardistas corbatas azul celeste para que sean debidamente combinadas con elegantes trajes.

Corbata Azul Claro con Traje Azul Claro

Corbata Azul Claro con Traje Azu

Contradictoriamente a lo que muchos pensasen, esta combinación de Corbata Celeste con Traje del mismo color resulta verdaderamente llamativo, por lo que es muy común observarlo en eventos especiales del mundo del espectáculo combinado perfectamente con camisas blancas, rosas o una tonalidad de azul mucho más clara.

Corbata Azul Claro con Traje Negro

Corbata Azul Claro con Traje Negro

Esta magnífica combinación de traje negro con corbata azul celeste resaltado con una camisa blanca se ha convertido en una de las opciones más frecuentemente utilizadas en eventos o ceremonias religiosas en nuestro continente, lo que ha llamado la atención de importantes diseñadores del mundo de la moda y el fashionismo.

Corbata Azul Claro con Traje Azul Marino

Corbata Azul Claro con Traje Azul Marino

Impulsada por su utilización por algunas figuras del mundo de la política mundial, esta combinación de corbata celeste con traje azul marino se posicionó importantemente a finales de la década pasada, estableciéndose como una  verdadera tendencia en los hombres de hoy en día quienes buscan irradiar una marcada seriedad pero con un toque de alegría.

Corbata Azul Claro con Camisa Blanca

Corbata Azul Claro con Camisa Blanca

Para los más osados que gustan la informalidad por sobre todas las cosas, esta básica combinación de corbata azul claro con camisa blanca resulta ideal para un tranquilo día de trabajo en la oficina, o simplemente para asistir a una reunión social o familiar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…