Saltar al contenido
¿Cómo hacer nudos de corbata? 👔

👔Combinación de Corbatas para Traje Marrón


El vanguardista mundo de la moda masculina se manifiesta en una frenética y constante evolución, obligando a numerosos diseñadores del mundo entero, a experimentar innovadoras combinaciones de colores oscuros con llamativas camisas y corbatas, tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre la tonalidad del traje y la imagen misma de su portador.

El Traje Marrón o color Café se ha convertido en los últimos años en una verdadera tendencia masculina a la hora de vestir, suscitando la necesidad absoluta de crear algunas combinaciones de corbatas especiales para este regio color.

Corbata Azul para Traje Marrón

Corbata Azul para Traje Marrón

Esta combinación de corbata azul para traje marrón es uno de los más utilizados en el mundo del espectáculo, ya que su prestancia y elegancia absoluta resalta la imagen de su portador significativamente. Para complementarla, se deben estar pendiente de algunos detalles, como por ejemplo la misma debe ser de estilo grueso y unicolor, y también deber ser combinada con una camisa blanca o rosada.

Corbata Morada para Traje Marrón

Corbata Morada para Traje Marrón

Si se utiliza con una elegante camisa clara rallada, esta combinación de traje marrón con corbata morada resulta verdaderamente excelsa para cualquier tipo de reunión importante, donde se conjugan perfectamente estos hermosos colores para denotar una presencia sería pero con un toque de alegría y simpatía.

Corbata Crema para Traje Marrón

Corbata Crema para Traje Marró

El marrón siempre presenta una excelente conjugación con el color crema ya que éste representa un tono secundario más claro, por lo que una corbata de esta tonalidad con pequeños puntos un poco más oscuros estampados en su superficie, representan una magnifica y recomendada combinación para un traje marrón bien oscuro.

Corbata Gris para Traje Marrón

Corbata Gris para Traje Marrón

Para los gustos más exigentes, una corbata gris oscuro con traje marrón resulta una combinación verdaderamente revolucionaria en el mundo de la moda, la cual ha sido adoptada por numerosos ejecutivos y representantes de las más importantes empresas del mundo entero seducidos por el aire de originalidad y autoridad que esta combinación les atribuye.

Corbata Roja para Traje Marrón

Corbata Roja para Traje Marrón

Y no podía faltar el rojo en esta lista de las mejores combinaciones de corbatas para traje marrón, ya que el mismo representa la virilidad y jovialidad misma que debe estar presente en cualquier hombre. La misma debe ser una elegante corbata gruesa con líneas degradadas verticalmente, resaltadas de gran manera por una camisa beige o amarillo claro que se engrane perfectamente a esta combinación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…