X

Tipos de Corbatines Para Niños

A la hora de hacer lucir impecables y elegantes a los consentidos de la casa, es sumamente importante elegir un traje que se ajuste completamente a su personalidad,  el cual debe ir combinado perfectamente con elementos que le aporten un estilo original y se adapten al tipo de reunión a la que asistirán.

Los Corbatines o Corbatas de Lazo para Niños, son uno de esos componentes que en la actualidad cobran gran importancia a la hora de vestir a nuestros hijos elegantemente, ya que los mismos, aportan un alto grado de glamour, estilo y presentación que de seguro se hará notar en cualquier celebración o ceremonia.

Corbatín Butterfly

El Corbatín Butterfly es perfecto para ceremonias religiosas y matrimonios por su alto grado de elegancia y presentación, siendo comúnmente elegidos para estas ocasiones especiales en colores negro y azul marino, tonalidades ideales para dotar a nuestros hijos de una perfecta imagen para resaltar y robarse las miradas en este tipo de eventos.

Corbatín Pajarita

En muchos países de nuestra américa del sur al corbatín para niños se le conoce como “Pajarita”, aunque a este diseño se le atribuye la particularidad de ser muy delgados en su contextura, lo que los convierte en implementos ideales para  niños muy pequeños o bebes, convirtiéndose en verdaderos angelitos de la moda y el glamour.

Corbatín Jumbo Butterfly

Este es uno de los corbatines para niños más utilizados en la actualidad, ya que a diferencia de su antecesor, posee características más amplias en su diseño, y por lo general colores y detalles llenos de magia y alegría, por lo que se convierten en los recomendados para cualquier evento social o familiar.

Corbatín de Moño para niños

Poco a poco este tipo de corbatín para niños se ha venido posicionando significativamente en el gusto de las madres y los padres para enaltecer el estilo de vestir de sus hijos, impulsados principalmente por la gran variedad de colores y materiales de fabricación que estos presentan, y la frescura que su diseño le impregna a su pequeño portador.

Javier Parraga: