Nudo de corbata pequeño

Existe una cantidad bastante grande de nudos para corbata, muchos se deciden por los nudos mas reconocido como lo es el nudo Windsor, este nudo es mucho mas complejo que los otros, otros eligen algo mas sencillo, como es el nudo de corbata medio Windsor que posee muchas ventajas pero no es tan grande como el nudo Windsor, otros prefieren un nudo de corbata pequeño y sencillo de hacer, sobre este tema es el que hablaremos hoy, los nudo de corbata pequeño.

Si lo que necesitamos es un nudo de corbata pequeño y sencillo que no tome mucho tiempo para atar, y que a la vez sea firme y de la imagen que usted necesita puede optar por usar un nudo de corbata simple, este nudo es también conocido por algunas personas como el nudo oriental, este nudo de corbata  es el mas sencillo y pequeño de todos, si existe un nudo de corbata mas pequeño que este pues todavía no ha sido descubierto.

El nudo de corbata sencillo es llamado de muchas maneras, muchas personas lo llaman nudo de corbata oriental, otros lo llaman nudo de corbata Kent y también es llamado nudo de corbata Petit noeud. El nudo de corbata sencillo es un nudo de corbata pequeño y para hacerlo es el que menos pasos hay que seguir para conseguir atarlo, entre los nudos de corbatas este es el mas fácil de aprender. A pesar de lo sencillo que es hacerlo es muy raro ver a una persona usarlo en occidente, pero esto puede deberse a que no es un nudo de corbata que cuenta con auto-liberación, sin embargo en china su popularidad se mantiene y es uno de los nudos de corbata más utilizados. Este nudo posee la ventaja de que es un nudo de corbata muy compacto, y una asimetría que hace que se incline al extremo activo. Para este nudo es recomendable usar una corbata de tela mas gruesa, y es recomendable que lo utilicen hombres mas altos que necesitan un poco de longitud extra.

Luce bien con cualquier tipo de colores, incluso de estampados, para aquellos hombres que les gusta variar su estilo. Para ello te traemos los pasos como hacer nudo de corbata, que además de ser simple es muy elegante.

  1. Tienes que colocar la corbata alrededor de tu cuello
  2. Cruzar la parte mas fina con la parte mas gruesa, dejando por atrás la parte mas fina
  3. Toma el extremo ancho hacia arriba y luego hacia la izquierda
  4. Pásalo por la abertura del cuello, de manera que quede atrás de la parte mas fina
  5. Toma el extremo ancho y pásalo alrededor del extremo fino dando una vuelta
  6. Pasa nuevamente la parte gruesa por la abertura del cuello
  7. Cuando lo vayas a bajar, pásalo por el lazo que hiciste de derecha a izquierda, de manera tal que el extremo derecho te quede al frente.
  8. Ajusta la corbata

Esperamos que estos pasos de como hacer nudo de corbata hayan sido de tu ayuda.

Nudo de corbata cuatro en mano

Nudo de corbata Pratt

Nudos de corbata inusuales

Corbatas para cada ocasion

Materiales de corbatas

Como escoger una corbata

Diseños de corbatas

Como hacer una corbata paso a paso

La corbata de mujer

Corbatas para niños

Nudo de corbata doble

Corbatas lester

Nudo de corbata simple

Nudo de corbata windsor

nudo corbata fina